INFORMACIÓN DE ENVÍO

Tiempo de procesado 1-2 días hábiles

Todos los envíos tienen un plazo de 2-8 días hábiles para ser entregados después de procesados.

TENER EN CUENTA:

  1. La preparación para el envío de tu pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-2 días. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas. SIN EMBARGO, en Fitness Level trabajamos para que tú puedas tener un estilo de vida saludable y con todo lo que necesitas a mano, por tanto siempre trataremos que tu pedido llegue lo antes posible y generalmente llega dentro de los tres primeros días hábiles.
  2. Recibirás un e-mail cuando tu compra haya sido confirmada. NOTA: puede ocurrir que por fallas del sistema no recibas este e-mail, por tanto nos excluimos de cualquier responsabilidad.

DEVOLUCIONES

Los artículos susceptibles de devolución, deben ser devueltos en los siguientes 5 días a la fecha de recepción.

MÉTODOS DE DEVOLUCIÓN

  1. Para realizar una devolución debes contactar al servicio al cliente de Fitness Level a través de los canales disponibles en nuestra página web, allí se te indicará el proceso a seguir, ten en cuenta que hay artículos no susceptibles a devolución y que en ocasiones se te solicitarán fotografías para comprobar las razones por las cuales el pedido debe ser admitido como devolución.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

1. Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 5 días a la fecha de recepción del producto.

2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o reembolsados: no se podrán hacer reembolsos en productos cosméticos, alimentos perecederos y suplementos, que tengan la protección higiénica dañada.

3. Los artículos donde se especifique que no se pueden devolver y los regalos, no pueden ser devueltos.

4. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.

5. No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.

6. Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no son de Fitness Level.

CASOS ACEPTADOS PARA DEVOLUCIÓN

  1. Producto adquirido no sea recibido
  2. Producto entregado no sea el solicitado
  3. Producto sea defectuoso (a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel estético el producto en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a Conformidad”. Los productos tendrán un plazo para realizar la reclamación de 24 horas.
  4. Derecho de retracto
  • Parcial: Aplica en los casos en los cuales el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido. No aplica para mercado.
  • Total: Aplica cuando el cliente desea cancelar la totalidad de su pedido.

Derecho de retracto: La devolución del producto puede gestionarse a través de nuestra página web en la opción contacto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante de Fitness Level verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente). Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la revisión al Centro de Servicios Autorizado.

IMPORTANTE: Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente.

Nota: por favor, no envíes las devoluciones a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución y tu paquete puede extraviarse.

REEMBOLSOS:

Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado a la cuenta con la que hizo el pago, según nos indiques.

Nota: Los gastos de envío y el seguro no son reembolsables. Además, aunque nosotros realizamos el reembolso, recuerda que este se puede demorar hasta 15 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta bancaria.

RECOMENDACIONES PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE RECIBIR EL PEDIDO:

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no recibas el producto ni firmes la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

En el caso de los alimentos, suplementos y todos aquellos productos perecederos, por favor verifica la fecha de vencimiento antes de retirar el sello de seguridad o higiene. Si el sello es retirado perderás el derecho de reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

Ten en cuenta que debes contactarnos dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debes brindar la información completa y clara, el asesor te solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrás un máximo de 24 horas para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

GARANTÍAS:

Teniendo en cuenta que Fitness Level es solo una plataforma a través de la cual la gente vende y compra y ya que no interfiere en el proceso ni se hace responsable por el mismo, las garantías de todos los productos estarán sujetas a cada uno de los vendedores y estas serán descritas en la descripción de cada producto, de no ser así, por favor pregunta en nuestros canales de atención (info@fitnesslevelcolombia.com). Fitness Level NO se hace responsable por las garantías de los productos (Sugerimos revisar los Términos y Condiciones del uso de la página web).